Johan Cruyff sigue siendo atracción de la prensa en España
Archivo

Johan Cruyff sigue siendo atracción de la prensa en España

La presentación del nuevo DT de la selección catalana de fútbol ha despertado una enorme expectación con la presencia de más de cuarenta medios informativos acreditados -alrededor de cien periodistas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2009 , 05:32 a.m.

El próximo lunes en el Auditorio del Palacio de Congresos de Cataluña, la Federación Catalana de Fútbol (FCF) ofrecerá una rueda de prensa que servirá para detallar el acuerdo con el técnico holandés, que hacía 13 años que no se sentaba en un banquillo.

El presidente del Parlamento de Cataluña, Ernest Benach; la Secretaria de Deportes de la Generalitat, Anna Pruna; el Cónsul de Holanda, Ton Berghout y el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, Pere Alcober, han confirmado su asistencia al acto, que tendrá como maestro de ceremonias al periodista Albert Om.

Joan Laporta y Dani Sánchez Llibre, presidentes de los dos clubes que podrían nutrir de más jugadores al combinado de Cruyff, también estarán en su presentación, así como el entrenador azulgrana, Pep Guardiola.

Durante el acto de presentación del técnico holandés se intercalarán actuaciones musicales en directo, así como diferentes formatos audiovisuales.

EFE

COMENTAR
GUARDAR