header-articulo
Deportivo Pereira, en Cúcuta, busca la clasificación a los cuadrangulares
Archivo

Deportivo Pereira, en Cúcuta, busca la clasificación a los cuadrangulares

El equipo que dirige Óscar Quintabani sabe que un triunfo lo asegura en la siguiente fase del campeonato. Los de Pinto intentarán despedirse con un triunfo ante su aficion.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2009 , 05:22 a. m.

La victoria pereirana sobre Millonarios tiene ilusionados a todos sus hinchas que esperan clasificarse a los cuadrangulares y salvar la categoría, seguir en primera división.

Esos tres puntos sirvieron para ubicarse en el cuarto lugar del torneo con 25 puntos y alejarse de la tabla del descenso donde es penúltimo con 129 puntos, uno arriba del Deportivo Pasto.

Durante la semana el equipo pereirano trabajó para este compromiso y su única novedad sería la presencia de Carlos Preciado como delantero y el estaría jugando al lado de Fernando Uribe.

Uribe es uno de los nuevos en este equipo que hace una muy buena campana. Es el actual goleador del Deportivo Pereira con seis tantos en la Copa Mustang II y dos en Copa Postobón, algo que habla muy bien del jugador-

"Fuera del trabajo y el esfuerzo que se viene haciendo acá en cada entreno, todo se lo debo a la continuidad, el respaldo del cuerpo técnico", asegura.

A sus 21 años de edad, ya es padre de familia, nació en Pereira, pero desde muy pequeño se fue a vivir a Tuluá. El, junto a Preciado, comandara el ataque de Pereira.

Por su parte, Cúcuta no presentaría modificaciones y su único objetivo es el de ganar para sumar puntos en la tabla del descenso. El conjunto motilón no ha tenido un buen campeonato y en las próximas horas se sabrá la continuidad o no del técnico Jorge Luis Pinto.

Posible formación de Peeira: Edigson Velásquez; Francisco Córdoba; Anselmo de Almeida, John Lozano, Félix Noguera; Juan Rodríguez, Diego Arias, Gustavo Victoria, Julián Barahona; Carlos Preciado y Fernando Uribe.

Comentar
Guardar