Morelia, líder en México, jugará este domingo frente a los Pumas de la Unam
Archivo

Morelia, líder en México, jugará este domingo frente a los Pumas de la Unam

Con 10 juegos ganados, uno empatado y cuatro perdidos, el Morelia encabeza la clasificación y este domingo tratará de hacer notar su condición de local ante un rival sin nada que perder.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2009 , 04:29 a.m.

Será uno de los encuentros de gran interés programados para este domingo cuando se verán cara a cara los dos mejores clubes de los últimos 12 años en México, el Toluca y el Pachuca, que viven situaciones diferentes en el campeonato, los Diablos en el primer lugar de su grupo y los Tuzos en el penúltimo del suyo.

El partido más esperado del fin de semana se jugará mañana cuando los Rojinegros del Atlas del técnico argentino Ricardo la Volpe recibirán a las Chivas de Guadalajara en un tope de gran rivalidad, entre los dos grandes clubes del occidente del país.

La Volpe no ha podido con el Atlas y lo tiene en el antepenúltimo lugar de la tabla, dos escalones más abajo que las Chivas, el equipo más popular de la liga, pero con un rendimiento muy bajo.

Cruz Azul, líder de su grupo, recibirá al Puebla, con muchas posibilidades de clasificarse a la fase de los ocho mejores, en otro encuentro de mañana cuando también jugarán Indios de Ciudad Juárez-Jaguares de Chiapas, Tigres-Atlante y San Luis-Santos Laguna.

En los otros duelos del fin de semana, el domingo el Estudiantes recibirá a los Gallos Blancos de Querétaro y América al Monterrey.

EFE

COMENTAR
GUARDAR