Arquero suplente del Manchester United afirmó que Van der Sar no le da consejos
Archivo

Arquero suplente del Manchester United afirmó que Van der Sar no le da consejos

"Debo decir esto, y Edwin no le gustará seguramente demasiado, pero no me ayuda mucho", dijo el internacional polaco Tomasz Kuszczak.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de noviembre 2009 , 07:38 a.m.

'Yo le he dicho varias veces que me diera un poco más de consejos, porque él es más experimentado y tiene muchos más juegos a su haber (...) Yo le dije: 'Tienes que darme más (consejos), porque me gustaría saber qué hago mal', agregó.

Kuszczak confesó que siempre está mirando a otros arqueros para aprender de ellos.

'Me gusta mirar a otras personas porque haciendo esto puedo tomar buenos consejos (...) Pero no sé, tal vez Edwin no me quiere. Tendrías que preguntarle a él', agregó.

Van der Sar, de 39 años, ha estado en el United desde 2005 y ha ganado dos veces la Liga de Campeones: una con el Ajax y otra con el cuadro inglés.

Kuszczak, de 27 años, llegó a los 'Diablos Rojos' desde el West Bromwich Albion en 2006, pero sólo ha jugados 35 partidos como titular en el equipo.

El polaco indicó que estaba encontrando difícil soportar la falta de continuidad.

'La interrogante es ¿cuánto tiempo quieres esperar', se preguntó.

'Porque trato todos los días, pero es un proceso lento. No es tan fácil. Me siento muy bien en el puesto, pero no estoy convocado y, a veces piensas: 'OK, es difícil tener que esperar'', concluyó.

El Manchester United enfrenta el domingo de visitante al Chelsea por el liderato de la Liga Premier.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR