header-articulo
Atlético Junior espera levantar la cabeza en su duelo frente al Quindío
Archivo

Atlético Junior espera levantar la cabeza en su duelo frente al Quindío

Con el sabor amargo en la boca tras la derrota frente a Pasto, el equipo de Julio Comesaña jugará en Armenia con la obligación de obtener un buen resultados para buscar la clasificación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2009 , 11:29 a. m.

Junior visitará este domingo al Deportes Quindío con el propósito de romper una racha negativa de diez años, un mes y cinco días, sin conocer la victoria en Armenia.

El cuadro 'Tiburón', que salió victorioso por última vez en esa ciudad el 3 de octubre de 1999 por marcador de 3-2, busca, de igual modo, su clasificación a las semifinales de la Copa Mustang II.

A Junior le quedan seis puntos en disputa en el Torneo Finalización, pero solo necesita tres para acceder a los cuadrangulares.

El sub 18 Norvey Orozco señala que "Por el gran equipo que tenemos es seguro que vamos a clasificar, por la campaña que se hizo la temporada pasada y por la mentalidad que el equipo tiene, seguro que vamos a clasificar. No nos queremos perder la fiesta grande. El domingo esperamos acabar con la mala racha que tenemos de visitantes y sacar adelante la clasificación. Mentalmente estamos muy tranquilos. Nuestro capitán (Giovanni), nos dice de que nos mentalicemos en el partido del domingo frente al Quindío y que confiemos en que vamos a salir adelante".

Por su parte, John Valencia señaló que "a pesar de que los últimos resultados han sido adversos, eso se ha convertido en una motivación para hacer de el del próximo domingo, una final frente al Quindío. Sabemos que el triunfo es muy importante para nuestras aspiraciones de conseguir la clasificación al grupo de los ocho. Nos han costado un poco los partidos de visitante pero en estas instancias es donde debemos sacar nuestra casta como verdaderos jugadores profesionales".

Los jugadores del Quindío entraron en concentración

Deportes Quindío se concentró desde el viernes en la tarde en un hotel campestre de la ciudad de Armenia, en donde aguardará por el juego del próximo domingo a las 3:30 p.m. ante el Atlético Júnior de Barranquilla.

El técnico Wilman Conde dio a conocer los nombres de los convocados para este compromiso y la principal novedad, es la presencia del juvenil Jairo Roy Castillo en reemplazo de Sebastián Viáfara, quien esta semana se integró a algunos trabajos supervisados por el departamento médico, por un dolor en un tobillo.

El resto del grupo, es el mismo que viajó a la ciudad de Cali para enfrentar al América, el pasado fin de semana y en el que se impuso por un marcador de 2-1.

Los convocados para este compromiso son: Yovanny Campo, Jairo Roy Castillo, Luis Alfredo González, Alexánder Mejía, Hárrison Morales, Hányer Mosquera, Oscar Murillo, Alejandro Otero, Cristian Pinzón, Jair Rambal, Carlos Rodas, Fabio Rodríguez, Mauricio Romero, Danny Santoya, Iván Trujillo, Edwar Viveros.


ADN/Barranquilla

 

Comentar
Guardar