Alianza Lima defiende su liderato en Perú frente al Sporting Cristal
Archivo

Alianza Lima defiende su liderato en Perú frente al Sporting Cristal

En medio de las peleas internas y los rumores de que su técnico, el argentino Gustavo Costas, se iría a Ecuador, Alianza saldría a la cancha con el colombiano Johnnier Montaño a la cabeza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2009 , 03:39 a.m.

Las estadísticas se inclinan a favor del club íntimo porque indican que de cinco partidos jugados desde 2008, Alianza Lima le ha ganado a Sporting Cristal en cuatro oportunidades y ha empatado una vez.

Sporting Cristal confía en que puede ganarles a los blanquiazules, pero tiene una duda para el domingo: Flavio Maestri, quien padece una lesión en el tobillo izquierdo.

Por su lado, Juan Aurich aún abriga fuertes esperanzas de liderar su grupo ya que un triunfo este fin de semana ante el José Gálvez y una derrota o empate de Alianza Lima lo llevaría nuevamente a la punta de la liguilla A.

Por la liguilla A también se enfrentan este fin de semana Inti Gas y CNI, así como César Vallejo y Sport Áncash.

El líder de la liguilla B y del torneo, Universitario de Deportes, con 72 unidades (8 más que su más cercano perseguidor, Sport Huancayo) descansará este fin de semana dado que su encuentro con Universidad San Martín ha sido aplazado hasta el 25 de noviembre próximo.

Por este grupo, Sport Huancayo se medirá el domingo a Cienciano, Alianza Atlético a Melgar y Bolognesi a Total Chalaco.

Los cuatro equipos que luchan por permanecer en la primera división son Bolognesi, Alianza Atlético, CNI y Sport Áncash, cuando faltan cinco fechas para terminar el sistema de las liguillas.

Partidos del fin de semana: .Liguilla A: José Gálvez - Juan Aurich (sábado) Inti Gas - CNI (domingo) Alianza Lima - Sporting Cristal (domingo) César Vallejo - Sport Áncash (domingo) .Liguilla B: Alianza Atlético - FBC Melgar (sábado) Cienciano - Sport Huancayo (domingo) Bolognesi - Total Chalaco (domingo) D.San Martín - Universitario (25 de noviembre).

 

COMENTAR
GUARDAR