DIM no quiere darle vida a su eterno rival en el clásico antioqueño 260
Archivo

DIM no quiere darle vida a su eterno rival en el clásico antioqueño 260

Convencido que Nacional en semifinales es un contendor difícil, el Rojo quiere atravesarse en su clasificación. "Vamos por los tres puntos", dijo Juan E. Ortiz que regresa a la titular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de noviembre 2009 , 02:16 p.m.

Como los buenos estudiantes, el Poderoso disfruta de la tranquilidad que otorga tener un lugar asegurado en las semifinales. Sin embargo, este sábado enfrentará nada más y nada menos que su archirrival que llega con la necesidad de una victoria para seguir en carrera. ¿Habrá algún tipo de concesión?

"Los hinchas deben estar tranquilos porque vamos a seguir con la misma agresividad, intensidad y el deseo de ganar el clásico. Por la clasificación ellos están más obligados pero nosotros también estamos obligados a buscar ganar el partido", responde Leonel Álvarez.

Por eso el líder cómodo del Finalización, que no le cederá nada a su hermano de ciudad, pondrá toda su nómina base con: Aldo Bobadilla; Ricardo Calle, Samuel Vanegas, Hernán Pertuz, Juan David Valencia; Juan Esteban Ortiz, Jhon Javier Restrepo, Luís Carlos Arias, Luís Fernando Mosquera; Jackson Martínez y Yorley Mena (sub. 18).

Como alternativas estarán Byron García, Juan David Muriel, Juan López, César Rivas y Felipe Pardo. Este último a pesar de haber salido reportado en el boletín de penas y sanciones con una fecha de suspensión por tres amonestaciones consecutivas, será habilitado por la presencia de Juan Camilo Chaverra en la Selección Colombia prejuvenil.

"Hay que ratificar el buen momento que tenemos y seguir ganando ante el rival de patio que tiene la necesidad. Tenemos la convicción que vamos a tener una buena noche y nos vamos a llevar los tres puntos más que todo por orgullo", indicó Juan Esteban Ortiz quien regresa a la línea titular después de purgar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR