Rubén Bedoya retorna como técnico de Envigado en la visita al Once Caldas
Archivo

Rubén Bedoya retorna como técnico de Envigado en la visita al Once Caldas

El 'Soldado' como fue conocido en su era como futbolista, dirigirá las dos fechas que restan del torneo y dependiendo de su rendimiento, las directivas decidirán su continuidad para el próximo año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de noviembre 2009 , 11:00 a.m.

La primera determinación de Bedoya para su pelotón, será la ubicación de cinco defensores en la zona posterior buscando una mayor solidez para el que ha sido, el arco más vulnerado del Finalización con 36 goles en 16 partidos.

"Hemos tenido problemas en la parte defensiva y vamos a hacer los correctivos porque en la parte ofensiva el equipo ha cumplido. Necesitamos es conseguir el equilibrio para obtener los resultados que es lo que nos ha faltado este semestre", declaró Bedoya que cumple su segundo interinato luego de quedar como D.T. encargado tras la salida de Jesús Kiko Barrios en el Finalización 2008.

Por eso en el Palogrande de Manizales, el Naranja jugará con Roberto Mosquera; Elvis Perlaza, Gabriel Álvarez, Duván Hernández, Marco Fidel Echavarría y Farid Díaz; Alexander Orrego, Jonny Mosquera (sub. 18), Neider Morantes, Dorlan Pabón y Jorge Horacio Serna.

Envigado se encuentra a cinco puntos de la promoción y por eso su único objetivo tras quedar al margen de las semifinales, es salvarse del descenso y mantener la categoría.

"Es una nueva oportunidad que nos brinda el equipo ante una situación incómoda por el tema del descenso. Esperamos conseguir el objetivo en este segundo semestre que es mantener al Envigado en la primera división", concluyó Bedoya.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR