header-articulo
San Lorenzo y River Plate ponen a prueba a los líderes Banfield y Newell's
Archivo

San Lorenzo y River Plate ponen a prueba a los líderes Banfield y Newell's

El 'Taladro', el único que mantiene la condición de invicto, visitará el domingo a los 'Cuervos' -al que aventaja por tres puntos-, conjunto golpeado por su eliminación en la Copa Suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de noviembre 2009 , 08:55 a. m.

El Newell's recibirá el sábado al disminuido River Plate, de muy mala campaña en la que sólo ha obtenido diez de 33 puntos posibles y necesita alicientes para superar una etapa crítica que comenzó hace casi un año y medio.

Vélez Sarsfield y Colón comparten el segundo puesto. El primero tendrá un duro choque fuera de casa con el Estudiantes, otro aspirante al título, que sufrió en la jornada anterior un traspiés ante el intratable Banfield, y el segundo, en franco ascenso, visitará al Boca Juniors en 'La Bombonera'.

La décimo tercera jornada comenzará este viernes con los partidos que disputarán Independiente, separado por seis puntos del liderato, y Gimnasia y Esgrima La Plata, que lucha por mantenerse en la categoría; y Argentinos Juniors-Rosario Central, igualados en puntos pero con más necesidades por parte de los rosarinos, que también están en zona de descenso.

- Este es el programa de partidos de la décimo tercera jornada:

Viernes: Independiente-Gimnasia y Esgrima y Argentinos Juniors-Rosario Central.

Sábado: Lanús-Chacarita Juniors, Godoy Cruz-Racing, Newell's Old Boys-River Plate y Atlético Tucumán-Tigre.

Domingo: San Lorenzo-Banfield, Estudiantes-Vélez Sarsfield y Boca Juniors-Colón.

Lunes: Huracán-Arsenal.

- Clasificación: Banfield y Newell's Old Boys 26 puntos; Vélez Sarsfield y Colón 24; Estudiantes y San Lorenzo 23; Argentinos Juniors, Independiente y Rosario Central 20; Boca Juniors 18; Lanús y Arsenal 17; Gimnasia La Plata, River Plate y Godoy Cruz 10; Atlético Tucumán y Huracán 9; Racing y Chacarita Juniors 8; Tigre 5.

EFE

Comentar
Guardar