header-articulo
Prensa paraguaya elogia actuación del Cerro en Río de Janeiro
Archivo

Prensa paraguaya elogia actuación del Cerro en Río de Janeiro

"Me Río de Janeiro" titula en la portada de su sección deportiva el diario "Ultima Hora", que dedica un apartado especial al gol de gran factura de Luis Cáceres, el tercero del equipo azulgrana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de noviembre 2009 , 03:54 a. m.

La prensa paraguaya destaca el triunfo (1-3) logrado anoche por el Cerro Porteño en su visita al Botafogo de Brasil, con el que obtuvo su pase a las semifinales de la Copa Sudamericana.

"Cuando vi arquero, lo primero que se me pasó por la cabeza fue levantarlo por arriba y se fue adentro" (el balón), afirmó el joven centrocampista del Cerro, cuyo equipo había ganado por 2-1 el choque de ida de hace dos semanas.

"Abc Color" reseña el encuentro con el siguiente titular: "Río se pinta de azulgrana", califica de "resonante" el triunfo del equipo que dirige el argentino Pedro Troglio y hace hincapié en el hecho de que el resultado "instala por primera vez en la instancia semifinal de la Sudamericana".

Para la "Nación", el campeón del primer semestre "avanzó con autoridad" a las semifinales, en las que tendrá como rival al Universidad de Chile o el Fluminense de Brasil, y señala que el Cerro "fue un verdadero furor en Río de Janeiro".

"Alegría nao tem fin", titula "Crónica", que comenta que "el sueño se va convirtiendo en realidad y el corazón azulgrana late a ritmo de campeón, palpitando su primera final internacional", mientras que "Popular" señala que el Cerro "sigue imparable su carrera en la Copa Sudamericana".

EFE

Comentar
Guardar