Standard-Brujas, duelo en la cumbre de la próxima jornada en Bélgica
Archivo

Standard-Brujas, duelo en la cumbre de la próxima jornada en Bélgica

Eufórico tras la primera victoria de su historia en Liga de Campeones frente al Olympiacos, el Standard intentará continuar su buen momento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de noviembre 2009 , 03:28 a.m.

El actual líder de la primera división belga, el FC Brujas, se desplaza al campo del Standard de Lieja, campeón de la temporada pasada, en el partido cumbre de la decimocuarta jornada que se disputa el próximo fin de semana.

"Hasta ahora, no hemos jugado a nuestro mejor nivel en el campeonato. El partido frente al FC Brujas llega en un buen momento para invertir la tendencia", comenta Laszlo Boloni, entrenador del club de Lieja.

Tercero de la tabla, el Standard está ya a ocho puntos del líder y una nueva derrota podría alejarle definitivamente del título.

Para este "clásico" del fútbol belga, el Standard seguirá con las bajas de Steven Defour y Traoré, lesionados.

En cambio, el Brujas podrá contar con su equipo de gala, con la única pequeña duda del venezolano Ronald Vargas, ligeramente tocado en la ingle.

Segundo de la clasificación a un punto de la cabeza, el Sporting Anderlecht tiene también un desplazamiento difícil en el campo del RC Genk.

El equipo bruselense, que no puede contar con Wasilewski y Polak, lesionados de larga duración, tendrán también la duda del hondureño Bernárdez.

El partido del Excelsior Mouscron en el terreno del FC Malinas podría ser anulado. El Mouscron espera la sentencia de apelación tras su recurso para recuperar su licencia.

El club, envuelto en graves problemas económicos, ha perdido su licencia profesional y, en caso de confirmarse, bajaría a Tercera División y todos los partidos disputados hasta ahora durante la temporada serían anulados.

Partidos de la decimocuarta jornada: Viernes Charleroi - Gante Sábado Roeselare - Zulte Waregem FC Malinas - Mouscron G.Beerschot - Sint-Truiden Lokeren - Kortrijk CS Brujas - Westerlo Domingo RC Genk - Anderlecht Standard - FC Brujas

EFE

COMENTAR
GUARDAR