"Benítez ya habría caído, de estar en otro gran club", asegura ex DT del Liverpool
Archivo

"Benítez ya habría caído, de estar en otro gran club", asegura ex DT del Liverpool

El escocés Graeme Souness lanzó una crítica contra el actual "míster" y dijo que el español ya hubiera perdido su trabajo si estuviera en otro de los "cuatro grandes", tras los recientes resultados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de noviembre 2009 , 04:13 a.m.

El decepcionante empate a uno ante el Lyon de anoche en la Liga de Campeones ha puesto al conjunto inglés contra las cuerdas y ha tensado, más aún, la posición de su técnico al frente del equipo.

Si bien el madrileño Benítez insiste en que su trabajo no peligra, Graeme Souness, otro "grande" de Anfield, daba una opinión discrepante en declaraciones hechas a la cadena de televisión británica Sky Sports.

De hecho, no es la primera vez que el hombre que dirigió la plantilla de Anfield entre los años 1991 y 1994 critica con dureza al español.

"Creo que lleva ahí cinco años y se ha gastado más dinero que cualquier otro equipo excepto el Chelsea", observó el que fuera capitán de la selección escocesa y que ganó tres Copas de Europa con el Liverpool cuando era centrocampista.

Ante la "crisis" de lesionados que atraviesa el equipo, el escocés observó que las lesiones "forman parte de este deporte, especialmente cuando estamos en noviembre. Generalmente, es ahora cuando se producen".

"Creo que lo que hay detrás del once titular no es lo suficientemente bueno para competir y ganar partidos como aquel (con el Lyon", dijo.

"Lo que puedo decir es que si Rafa hubiera estado en cualquier otro gran club, bien el Arsenal, el Manchester United o el Chelsea, ya no estaría ahí -reflexionó- porque no creo que los aficionados de esos equipos sean como los aficionados del Liverpool. Éstos (los hinchas "red") son un poquito más pacientes y dan a su técnico algo más de tiempo".

EFE

COMENTAR
GUARDAR