San Pablo tomó el liderato tras empatar con ocho jugadores en la casa del Gremio
Archivo

San Pablo tomó el liderato tras empatar con ocho jugadores en la casa del Gremio

El popular equipo brasileño asumió provisionalmente el liderato del Campeonato Brasileño al igualar 1-1 en la cancha del Tricolor de Porto Alegre en el comienzo de la trigésima cuarta jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2009 , 05:19 p.m.

El zaguero Rafael Marques puso en ventaja al equipo local a los 24 minutos con un remate de cabeza pero ocho minutos después el delantero Dagoberto recibió un pase de Hernanes y convirtió el 1-1 definitivo.

Los dirigidos por Ricardo Gomes perdieron en la recta final del encuentro por sendas expulsiones de los puntas Borges (m.78) y Dagoberto (m.80), y de Jean (m.90).

A pesar de jugar en condición de visitantes, y antes de quedar en inferioridad numérica, los campeones de las últimas tres ediciones de la Liga buscaron incesantemente la victoria con sus atacantes Dagoberto y Washington y después con los relevistas Borges y Hugo.

El técnico Paulo Autuori respondió también en el segundo tiempo con más poder ofensivo e ingresó al delantero colombiano Edixon Perea en lugar del lateral William Thiego, y al argentino Germán Herrera por el centrocampista Tulio.

Con el empate, Sao Paulo acumula 59 unidades, una más que su rival de patio, el Palmeiras, mientras que el Gremio suma ahora 48.

La jornada continuará el sábado con los partidos Santos-Náutico, Sport Recife-Cruzeiro y Vitória-Avaí.

El domingo terminará con los choques Corinthians-Santo André, Atlético Mineiro-Flamengo, Fluminense-Palmeiras, Atlético Paranaense-Goiás, Baruerí-Internacional y Botafogo-Coritiba.

EFE

COMENTAR
GUARDAR