Juninho Paulista retornará al fútbol activo para defender al modesto Ituano
Archivo

Juninho Paulista retornará al fútbol activo para defender al modesto Ituano

El ex mundialista brasileño, quien en 2008 abandonó el fútbol después de defender al Sydney australiano, anunció que volverá a la actividad profesional en 2010, en el Campeonato Paulista.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2009 , 02:45 p.m.

"Volveré en nombre del placer de jugar y del amor por el Ituano.

Al principio sólo voy a disputar el próximo 'Paulistao'", reveló el centrocampista de 36 años a la edición digital del diario deportivo 'Lance'.

Después de retirarse, Juninho Paulista asumió un cargo en la Junta Directiva del Ituano, equipo de la pequeña ciudad de Itú y que disputa la Primera División del campeonato Paulista, el más importante de los torneos regionales disputados a comienzo de temporada en Brasil.

Campeón con Brasil en el Mundial de Corea del Sur-Japón 2002, Juninho Paulista defendió en su carrera al Sao Paulo, Flamengo, Vasco da Gama, Palmeiras, Celtic (Escocia), Sydney (Australia), Atlético de Madrid (España) y Middlesbrough (Inglaterra).

Para el Campeonato Paulista de 2010, el también modesto Botafogo de Riberao Preto anunció la contratación del goleador italiano Cristian Vieri, pocos días después que el ex jugador del Milán y del Atlético de Madrid anunciara su retiro.

EFE

COMENTAR
GUARDAR