Dos fechas de sanción para el delantero chileno Julio Gutiérrez, de Santa Fe
Archivo

Dos fechas de sanción para el delantero chileno Julio Gutiérrez, de Santa Fe

El atacante del cuadro bogotano se perderá los partidos contra Deportivo Pasto y Deportivo Cali por las fechas 17 y 18 del Todos contra Todos. El motivo, "conducta violenta contra otro jugador".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2009 , 10:32 a.m.

A

sí lo informó la Comisión Disciplinaria de la Dimayor en su más reciente resolución, la número 049 del 4 de noviembre del presente año.

Gutiérrez vio la tarjeta roja en el partido de su equipo frente al Once Caldas, disputado en Bogotá el pasado domingo, y, de no clasificar Santa Fe a los cuadrangulares, ese pudo ser su último juego oficial del año.

El boletín de sanciones también informa que el DT 'cardenal', Germán 'Basílico' González, pagara una fecha de sanción, lo mismo que Darío Sierra (AT del Boyacá Chicó), Juan Diego González (Equidad) y Víctor Ibarbo (Nacional).

Los también expulsados Carlos Daniel Hidalgo, del Pasto, y Hamlet Mina, del Deportes Quindío, fueron sancionados con dos y tres fechas, respectivamente.

Los sancionados por acumulación de tarjetas amarillas son: Felipe Pardo (Medellín), Andrés Orozco (Nacional), Alexis Henríquez (Once Caldas), Alexander del Castillo (Pasto), Luis Estacio (Huila) y Rafael Robayo (Millonarios).

COMENTAR
GUARDAR