Medellín no bajará la guardia para enfrentar a Nacional en el clásico paisa
Archivo

Medellín no bajará la guardia para enfrentar a Nacional en el clásico paisa

"Tenemos tranquilidad porque ya estamos clasificados, pero clásico es clásico y vamos a salir a ganarlo", dijo Luis C. Arias. Reaparecerá Ortiz y está en duda Jiménez, golpeado en el pie izquierdo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2009 , 10:36 a.m.

36 unidades y el punto invisible asegurado no son suficientes en el Medellín, que quiere dejar por fuera a su rival de patio para no darle vida en las semifinales.

"Llegamos con buen ritmo futbolístico y esa será una motivación extra para enfrentar a Nacional, que está necesitado del resultado. Tenemos que seguir con el buen nivel para enfrentar a los rivales que nos toque en las semifinales", declaró el goleador Jackson Martínez, quien tiene una periodicidad anotadora de un gol cada 103 minutos.

En lo deportivo, aunque Juan Esteban Ortiz y Leiton Jiménez pagaron sus respectivas fechas de sanción en el partido anterior ante Cúcuta, solamente reaparecería el primero porque el defensor Jiménez sufrió un golpe en el pie izquierdo que lo podría sacar de competencia de 15 a 20 días.

"Leiton sufrió un golpe el segundo dedo del pie izquierdo. Sigue con dolor y sospechamos que tiene una fisura, aunque vamos a tomarle una radiografía que nos determinará la lesión", indicó el médico Édgar Méndez, que presupuesto de dos a tres semanas de incapacidad de confirmarse el temor inicial.

"Espero que no sea nada grave porque no me quiere perder los primeros partidos de los cuadrangulares", expresó el defensor central, que acumula 1350 minutos en el torneo Finalización en 15 partidos jugados.

De no presentarse ninguna anomalía en el resto de la semana, el resto del equipo será el mismo que derrotó al onceno Motilón: Bobadilla, Calle, Vanegas, Pertuz o Jiménez, Valencia, Ortiz, Restrepo, Arias, Mosquera, Mena y Martínez.

De otra parte, Aldo Bobadilla estará ausente en el último partido de la fase regular ante Once Caldas por la convocatoria a la Selección Paraguay que disputará dos amistosos ante Qatar y Holanda el 14 y el 18 de noviembre respectivamente.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR