Cristiano Ronaldo no puede iniciar entrenamientos y debe seguir en tratamiento
Archivo

Cristiano Ronaldo no puede iniciar entrenamientos y debe seguir en tratamiento

El jugador portugués del Real Madrid no podrá entrenar a la par de sus compañeros y debe seguir recuperándose de su lesión de tobillo, según el más reciente parte médico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2009 , 06:24 a.m.

"Tras la revisión sometida a Cristiano Ronaldo en el día de hoy, no se observa mejoría clínica en el edema óseo de la cara medial del tobillo derecho; Por lo que el jugador no puede iniciar los entrenamientos debiendo proseguir con el tratamiento y el trabajo en descarga. Pendiente de control evolutivo", reza el escueto parte emitido por el club, tras pasar el miércoles un nuevo reconocimiento en la clínica Sanitas La Moraleja.

En el mismo, por lo tanto, no se especifica si podría llegar a tiempo para entrar en la lista del técnico chileno Manuel Pellegrini y reaparecer el sábado en el clásico ante el Atlético de Madrid, aunque es una opción que está prácticamente descartada ante la cercanía del encuentro y el hecho de que el portugués no puede ejercitarse junto a sus compañeros, ya que debe seguir trabajando en el gimnasio, como hizo en la tarde del miércoles.

El jugador luso sufrió un esguince del ligamento lateral interno de su tobillo derecho el 30 de septiembre en el partido de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputó frente al Olympique de Marsella, en el que anotó dos tantos, el segundo cuando ya estaba lesionado.

Reapareció el 10 de octubre durante el encuentro que enfrentó a Portugal con Hungría en la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, pero recayó y tuvo que ser sustituido.

Desde entonces no ha vuelto a jugar y se ha perdido los siete últimos encuentros jugados por el equipo de Manuel Pellegrini, frente a Sevilla, Valladolid, los dos contra el Milán, Sporting, Alcorcón y Getafe, de los que tan solo ha logrado vencer al conjunto pucelano y al getafense.

Madrid
EFE

COMENTAR
GUARDAR