Colón goleó 3-0 al Huracán y es cuarto en la Liga de Argentina
Archivo

Colón goleó 3-0 al Huracán y es cuarto en la Liga de Argentina

La gran figura del equipo de la ciudad de Santa Fe fue el delantero Federico Nieto, quien marcó triplete para convertirse en el segundo goleador del campeonato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2009 , 01:31 p.m.

Con una impresionante ráfaga goleadora de su principal anotador, el punta Federico Nieto, Colón de Santa Fe goleó hoy en casa a Huracán por 3-0 y se situó como uno de los escoltas de Banfield y Newell's Old Boys, líderes del torneo Apertura argentino.

En un encuentro sumamente igualado, que completó la duodécima jornada, el equipo santafesino estableció la primera ventaja a los 73 minutos, cuando Nieto, ex jugador de Huracán, venció la resistencia del portero Gastón Monzón con un remate de cabeza.

A los 80, el mismo delantero marcó el 2-0 tras un contragolpe de libro y un minuto después, ni bien Huracán reinició el juego desde el centro del campo, interceptó un pase y completó su noche soñada al anotar el tercer gol de su cuenta y del partido con un tiro cruzado.

Con los tres de hoy, Federico Nieto suma 10 goles en el torneo, uno menos que el máximo anotador, el uruguayo Santiago Silva (Banfield).

EFE

COMENTAR
GUARDAR