Junior, con lo mejor de su nómina, espera darle vuelta al 3-1 en contra cuando reciba al Pasto
Archivo

Junior, con lo mejor de su nómina, espera darle vuelta al 3-1 en contra cuando reciba al Pasto

Barranquilleros y nariñenses se medirán a las 3 y 30 de la tarde de este miércoles en el estadio Metropolitano. Giovanni Hernández volverá a la alineación titular de los 'tiburones'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2009 , 03:20 p.m.

Junior no viene precedido de los mejores resultados ni en la Copa Colombia, ni en el Torneo Finalización del fútbol profesional colombiano. En el partido de ida de las semifinales de la Copa Colombia perdió 3-1 frente a los pastusos y en el rentado nacional cayeron 1-0 en el duelo en Neiva contra el Huila.

Sin embargo, tanto el profesor Julio Avelino Comesaña como sus jugadores esperan que nuevamente jugando en Barranquilla salga a relucir el gran equipo y las individualidades marquen la diferencia.

Y es que los 'tiburones' deberán ganar por dos goles para forzar la definición en los lanzamientos desde el punto penalti y por tres o más para avanzar directamente a la final.

"Tenemos que empatar la serie y después ganarla. Sabemos que no es fácil, pero en casa tenemos bastante confianza. Tenemos que ser inteligentes y saber manejar el compromiso", explicó Roller Cambindo, defensor del Junior.

Pasto, por su parte, tiene una ventaja obtenida jugando en el estadio Libertad y por esa razón en las toldas nariñenses se siente optimismo. Para el partido en el estadio Metropolitano el equipo de Jorge Luis Bernal también tendrá a sus jugadores más importantes como son los casos de Germán Centurión, Alex del Castillo y el goleador Carlos Hidalgo.

Cabe indicar que para el compromiso de este miércoles la dirigencia del Junior decidió que dos personan ingresen al escenario deportivo con una boleta.

El árbitro del juego será Hernando Buitrago, de Bogotá, quien será asistido por Rafael Rivas y Víctor Cuero.

Probables formaciones

Junior: Dídier Muñoz; Hayder Palacios, Roller Cambindo, Camilo Ceballos, César Fawcett; Hernando Patiño, Jorge Casanova, Freddy Grisales, Giovanni Hernández; Teófilo Gutiérrez, Carlos Bacca.

Pasto: Miguel Solís; Jimmy Asprilla, Germán.Centurión, Walden Vargas, Ormedis Madera; Ferley Villamil, Alex Del Castillo, Ómar Rodríguez, Hugo P.Centurión; Carlos Hidalgo y Juan Bazán.

COMENTAR
GUARDAR