En El Campín, Nacional jugará con el mismo once que venció a Envigado
Archivo

En El Campín, Nacional jugará con el mismo once que venció a Envigado

El verde repetirá nómina para visitar a Santa Fe en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Colombia. A los de Cabrero les alcanza con el empate para clasificar a la final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2009 , 03:19 p.m.

El técnico Ramón Cabrero, consecuente con su discurso, no rotará la nómina para enfrentar a Santa Fe este miércoles y a Medellín el sábado a pesar que sus dirigidos tendrán menos de 72 horas de recuperación entre partidos y partido. Sobre el particular anotó:

"Venimos jugando los dos torneos hace tres meses con la misma nómina y nunca escuché recalcar que jugamos tres partidos a la semana. Yo soy el responsable porque los podría poner de suplentes pero no hay duda que la gran mayoría de jugadores que han jugado todos los partidos, sienten el cansancio," expresó el timonel hispano argentino.

Sin embargo, "no tengo la posibilidad de regularlos (a los jugadores) y menos ahora que estamos en las instancias finales. (Por eso ante los 'cardenales') irá el mismo equipo solo que en los suplentes va a estar Baiano por Correa," añadió.

Es decir que el onceno antioqueño saltará al gramado del Estadio El Campín este miércoles a las 8:15 p.m. con Gastón Pezzuti, Marlon Piedrahita, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Jair Iglesias; Víctor Ibarbo, José Amaya, Estiven Vélez, Yeison Devoz, Giovanni Moreno y Ezequiel Maggiolo. Como alternativas estarán Eduardo Blandón, Walter Moreno, Baiano y Sergio Galván.

"Tenemos que salir a buscar los tres puntos:" Maggiolo

El delantero argentino será inicialista como se estila en la Copa Colombia donde no es obligatorio alinear al jugador sub. 18. Sus seis goles con el Verde, todos hacedores de puntos, lo convirtieron en el jugador de referencia en el frente de ataque.

Maggiolo piensa que ante Santa Fe  tendrán que saber administrar la ventaja pero no siendo pasivos sino propositivos "como lo tiene que hacer un club grande. Manejar la ventaja significa tener la pelota y jugar de igual a igual," declaró.

El árbitro del partido en Bogotá será Luis Sánchez, del Valle, quien será asistido por Mauricio Camargo y Luis Montoya.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR