Chivas de Guadalajara anuncia a José Luis Real como su nuevo técnico
Archivo

Chivas de Guadalajara anuncia a José Luis Real como su nuevo técnico

Real trabaja en las divisiones de base de las Chivas hace dieciocho años y, según la nota oficial, conoce la filosofía de los jugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2009 , 09:28 a.m.

Las 'Chivas' de Guadalajara, el equipo más popular del fútbol mexicano, designó a José Luis Real en sustitución del entrenador Raúl Arias, cuyos malos resultados en el torneo Apertura tienen al equipo fuera de la zona de clasificación.

"A partir de esta fecha y, de común acuerdo, Raúl Arias deja la dirección técnica del equipo. El puesto de director técnico será ocupado por José Luis Real por lo que resta del torneo de Apertura 2009", destaca la entidad en un comunicado.

En ocho partidos con Arias en el banco, el Guadalajara obtuvo tres victorias, un empate y cuatro derrotas, una de ellas ante 'las Águilas' del América en el clásico de la Liga.

El Guadalajara ocupa el tercer lugar de su grupo con quince unidades y corre el riesgo de quedarse por fuera de la liguilla de los ocho mejores, que decidirá en diciembre el campeón.

Real debutará mañana en la decimoquinta jornada del campeonato, cuando las Chivas recibirán a los Indios de Ciudad Juárez, el peor equipo del torneo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR