Sin Pérez, Quintero y Anchico, Santa Fe buscará la final de la Copa Colombia
Archivo

Sin Pérez, Quintero y Anchico, Santa Fe buscará la final de la Copa Colombia

Además, no jugarán Néculman por lesión y Daniel Torres por suspensión. Julio; Otálvaro, Valdés, González y Villaraga; González, Bernal, Álvarez y Seijas; Nazarith y Gutiérrez serán los titulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2009 , 12:44 p.m.

Con varias bajas, el conjunto cardenal intentará clasificar por primera vez a dicha fase del campeonato, que entregará un cupo a la Copa Suramericana de 2010.

Atlético Nacional será el rival este miércoles en el estadio El Campín, a las 8:15 de la noche, en el juego de vuelta tras el primer compromiso que terminó 2-1 a favor del equipo verde.

Esta mañana en el club La Fortaleza el club bogotano realizó una práctica bajo la atenta mirada del técnico Germán 'Basílico' González. El entrenador, quien permanentemente dio indicaciones, le pidió mucho sacrificio al delantero Nazarith, que vuelve a ser titular y jugará en la parte delantera con el chileno Gutiérrez.

La mayor cantidad de cambios del equipo rojo se presentará en la mitad del campo. Allí actuarán Mario González y Osnéider Álvarez desde el comienzo. También, Alejandro Bernal quien estuvo en el primer juego, pero ahora lo hará como volante central junto a Álvarez, pues el estratega decidió que hará una línea de cuatro en la mitad del terreno de juego.

Juan Carlos Quintero y Yulián Anchico no jugarán por una fatiga muscular y se decidió que los dos jugadores descansen por determinación médica. Además, Omar Pérez no se alcanzó a recuperar de su dolencia en un dedo de su pie derecho. Daniel Néculman, quien sufrió un golpe en su tobillo derecho, tampoco se recuperó, y Daniel Torres, quien fue expulsado en el primer juego, deberá pagar una fecha de sanción.

En la mitad del campo puede estar el secreto del compromiso, según el técnico 'Basílico' González. "Debemos tener paciencia e inteligencia para lograr convertir y pasar adelante a la serie", dijo el DT, que tiene plena fe en este equipo. "A varios les llegó la oportunidad y es el momento que estaban esperando".

Así entonces, las jugadas ofensivas de Santa Fe estarán en los pies de Luis Manuel Seijas por el sector izquierdo, en salida con Villaraga, y por Mario González por el sector derecho, junto a los desbordes de Otálvaro, quien no jugó en el partido de ida.

También se observó en el entrenamiento que los jugadores que actuarán por Santa Fe practicaron durante buena parte los penaltis, pues en caso de un triunfo del equipo bogotano por un gol de diferencia habrá definición desde el punto blanco.

Según lo conocido, el banco de los suplentes estará conformado por Daniel Vélez, Jairo Suárez, Jorge Lozano y Mario Gómez.

El árbitro central del partido será Luis Sánchez, como asistente 1 estará Mauricio Camargo y como asistente 2 actuará Luis Montoya.

Precios de la boletería

   

Occidental platea: 32.000
Occidental preferencial: 25.000
Occidental segundo piso: 20.000
Occidental primer piso: 18.000
Oriental Platea y Preferencial: 15.000
Oriental General: 13.000
Lateral Sur Alta: 9.000
Lateral Sur Baja: 6.000
Lateral Norte Alta: 12.000
Lateal Norte Baja: 10.000

Los hinchas afiliados a los juegos de la Copa Mustang no podrán utilizar su carné para ingresar a este compromiso. Deberán comprar su entrada para asistir a El Campín.

Leonardo Duque Soto
Periodista FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com.co

COMENTAR
GUARDAR