Pablo Aimar cumple treinta años y cree que pasa por una "buena etapa"
Archivo

Pablo Aimar cumple treinta años y cree que pasa por una "buena etapa"

"Espero poder festejar en mayo mi regalo de cumpleaños y dedicarlo a todos los hinchas que nos apoyan cada semana incondicionalmente", dijo el jugador del Benfica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2009 , 08:04 a.m.

El ex jugador del River Plate, Valencia y Zaragoza considera que está "en una buena etapa profesional" y opina que es "un joven con más experiencia", en un mensaje enviado al rotativo luso 'A Bola'.

'El Mago de la Luz', como se le conoce entre los aficionados del Benfica, recuperó la alegría de jugar al fútbol, después de varias temporadas azotado por lesiones, y es una piedra angular del equipo lisboeta, cuyo ofensivo estilo -30 goles en nueve partidos- entusiasma a Portugal.

La calidad del diez de 'los encarnados', que volvió a las convocatorias de la albiceleste después de dos años, se asoció en el terreno de juego con la velocidad de Angel Di María y con el olfato goleador de Javier Saviola, ambos también argentinos.

Pablo César Aimar, nacido en Río Cuarto el 3 de noviembre de 1979, debutó con el River Plate el 11 de agosto de 1996 -con apenas 16 años- en un partido frente al Colón de Santa Fe.

Desde entonces, visión de juego y calidad en el pase son señas de identidad que le llevaron a convertirse en unos de los volantes más estimados de la última década.

River (1996-2001), Valencia (2001-2006), Zaragoza (2006-2008) y Benfica son los clubes en los que hasta ahora ha militado, en los que ha disputado 325 partidos de Liga y marcado 56 goles.

Lisboa
EFE

COMENTAR
GUARDAR