Alianza Lima y Universitario en buscan enfrentarse en la final del torneo peruano
Archivo

Alianza Lima y Universitario en buscan enfrentarse en la final del torneo peruano

Universitario, líder de la liguilla B y también de la tabla general con 69 puntos, se enfrentará al Cienciano, sin su estrella Nolberto Solano, quien fue expulsado en el partido contra Bolognesi.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2009 , 05:45 a.m.

El técnico de los cremas, Juan Reynoso, tampoco alinearía al brasileño Ronaille Calheira, Rainer Torres y Edgard Villamarín, todos por problemas de lesiones, aunque a pesar de las bajas confía en acumular tres puntos más.

Por su lado, Alianza Lima, con 66 unidades, se medirá con Sport Áncash, último en la tabla y en peligro de descender a segunda división, en las alturas andinas de Recuay con un esquema de 4-4-2.

Su entrenador, el argentino Gustavo Costas, aún no ha decidido la alineación y podría presentar varios cambios en la volante. Pondría a Jorge Molina por Juan Jayo, quien acumuló varias tarjetas amarillas, mientras que José Carlos Fernández quedaría como único delantero.

Por la liguilla A juegan también Sporting Cristal y José Gálvez, Juan Aurich e Inti Gas, así como CNI y César Vallejo.

Por la liguilla B se enfrentan este miércoles Total Chalaco contra Alianza Atlético, Sport Huancayo y Bolognesi, además de Melgar y Universidad San Martín.

Lima
EFE

COMENTAR
GUARDAR