"Contra Nacional será una final", advirtió el chileno Julio Gutierrez
Archivo

"Contra Nacional será una final", advirtió el chileno Julio Gutierrez

Comandará el ataque de Indepediente Santa Fe en el juego de vuelta contra Nacional por la Copa Colombia. 40 mil boletas fueron puestas a la venta para el partido del miercoles a las 8:15 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2009 , 04:47 a.m.

El triunfo frente a Once Caldas por la fecha 16 del torneo Finalización ya fue archivado. El conjunto bogotano está, por ahora, dentro de los ocho mejores, pasó la página y ya piensa en el nuevo reto que tendrá: el compromiso de revancha frente a Atlético Nacional, que lo puede poner en la disputa por un cupo a la Copa Suramericana de 2010.

Julio Gutiérrez, quien fue expulsado en el partido frente a Once Caldas, valoró la victoria contra el equipo de Manizales porque "los muchachos se entregaron al máximo y porque en el segundo tiempo tuvimos tres o cuatro ocasiones claras que nos hubieran permitido sacar más ventaja".

El jugador chileno, que ya completó siete goles en el torneo, recordó que su anotacion el pasado domingo fue "un gol lindo por la jugada. Sergio (Otalvaro) tiró un centro bastante fuerte, pude conectarla, de cabeza, y la puse en un ángulo".

Asimismo, le pidió excusas a los hinchas por la expulsión. "Me equivoqué porque reaccioné a dos agresiones de jugadores de Once Caldas. Yo reaccioné mal y no debería ser así, pero lo hice por la impotencia que había en ese momento. Me salí de casillas y le pido disculpas a la gente y a mis companeros".

Pero ahora hay un nuevo examen. Es contra Atletico Nacional en el segundo juego de ambos equipos por un cupo a la final de la Copa Colombia. En el primer compromiso el resultado fue 2-1 a favor de los antioquenos. Ahora, El Campin será testigo de cuál conjunto pasará a la final del campeonato.

"Contra Nacional será una final para nosotros. Vamos a salir a buscar la victoria que es el resultado que nos sirve", sostuvo Gutierrez, quien vivió un momento especial por su regreso al gol. "Es importante volver a convertir y ahora lo que queremos todos es darle una alegria más a los hinchas", agregó el chileno.

Independiente Santa Fe retornó este martes a entrenamientos. Realizó una práctica liviana y en la tarde se definirá el equipo que enfrentará a Nacional .

Leonardo Duque Soto
Periodista FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com.co 

COMENTAR
GUARDAR