San Lorenzo intentará capitalizar su ventaja para pasar a las semifinales de la Suramericana
Archivo

San Lorenzo intentará capitalizar su ventaja para pasar a las semifinales de la Suramericana

Jugará este miércoles, su estadio, el partido de vuelta por los cuartos de final ante el River Plate uruguayo. El juego de ida, disputado en Montevideo, terminó 0-1 a favor de los argentinos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2009 , 03:47 a.m.

El equipo que dirige Diego Simeone sufrirá la baja del medio centro Juan Manuel Torres, expulsado en la capital uruguaya, aunque podría contar con el centrocampista Diego Rivero y el punta Juan Menseguez, recuperados de sus lesiones sufridas en el Apertura argentino.

El San Lorenzo ha sufrido altibajos en las últimas jornadas de la competición local al resignar cinco de nueve puntos en disputa, con lo cual bajó del primero al tercer puesto en la tabla de posiciones, aunque se mantiene a tres de distancia de los líderes Banfield y Newells Old Boys.

No obstante, en la concentración del conjunto de Juan Ramón Carrasco, que llegó el lunes a Buenos Aires, se estima que no todo está perdido y que es posible remontar el resultado de la eliminatoria.

El River montevideano no ha perdido fuera de casa en esta edición de la Suramericana: en la primera fase derrotó al Blooming de Bolivia por 0-3 y en octavos igualó 1-1 con el Vitoria brasileño.

El entrenador uruguayo no dio a conocer la alineación, que sufrirá algunos cambios con respecto al partido anterior debido a que Sergio Bica, Bruno Montelongo, Sergio Souza, Jorge Zambrana y Juan Manuel Ferrés no forman parte de la convocatoria por lesiones y suspensiones.

Alineaciones probables:

San Lorenzo: Pablo Migliore, Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres, Diego Rivero, Alejandro Gómez, Salvador Reynoso, Cristian González, Juan Carlos Menseguez y Bernardo Romeo. Entrenador: Diego Simeone.

River Plate: Luciano Dos Santos, Diego Sosa, Ronaldo Conceicao, Mauricio Prieto, William Klingender, Mario Rizotto, Jorge Rodríguez, Gonzalo Porras, Andresinho, Jorge Córdoba y Richard Porta.

Entrenador: Juan Ramón Carrasco Árbitro: Georges Buckley (PER)
Estadio: Pedro Bidegain, 'Nuevo Gasómetro'.
Hora: 19.00 local (5:00 p.m. hora colombiana - 22.00 GMT).

Buenos Aires
EFE

COMENTAR
GUARDAR