Óscar Córdoba estará al menos dos semanas por fuera de las canchas
Archivo

Óscar Córdoba estará al menos dos semanas por fuera de las canchas

El experimentado arquero de Millonarios se lesionó en el partido del fin de semana ante el Pereira y según el médico del club, el jugador comenzará trabajos de recuperación desde este martes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de noviembre 2009 , 03:05 p.m.

Córdoba declaró luego del encuentro que se perdió ante los 'matecañas' que está "triste y preocupado. Es increíble que no me demoro dos meses para volverme a lesionarme. Eso me tiene muy triste y más cuando venimos haciendo partidos lindos e importantes que nos estaban dando puntos".

Su anterior lesión se dio en la fecha ocho, en el encuentro que perdieron los azules 1-2 ante Pasto en El Campín. En esa ocasión, el reemplazante también fue José Fernando Cuadrado y de igual forma en la jugada siguiente los rivales anotaron. En ese compromiso el experimentado portero abandonó el terreno por un problema muscular en su espalda.

El galeno embajador indicó a RCN Radio que "en movimiento súbito, Óscar, al girar el cuerpo, percibe un dolor en la cara interna del muslo e hizo una pequeña lesión muscular en uno de sus aductores de la pierna. Antes de dos semanas el jugador no va a volver a las canchas".

Además, el médico Haroldo Yepes confirmó que Jairo 'El Trige' Castillo ya está disposición del cuerpo técnico para los dos últimos juego de la fase todos contra todos del Finalización 2009. Del mismo modo, otro jugador que se incorpora a los entrenamientos del equipo albiazul es Alex Díaz.

Millonarios comenzará este martes la preparación para el juego definitivo, de este domingo a las 5:45 p.m., ante La Equidad, donde deberá conseguir una victoria como local para continuar con aspiraciones de clasificar a los cuadrangulares.

Los dirigidos por Luis Augusto García marchan en la casilla nueve con 22 puntos, pero de darse la ratificación por parte de la Comisión Disciplinaria de La Dimayor de la entrega de los tres puntos al Real Cartagena, los bogotanos caerían al décimo lugar.

Por ahora, el club capitalino debe pensar en sumar dos victorias en sus últimos compromisos ante La Equidad y América para llegar a 28 puntos y asegurar su presencia en la fiesta de fin de año.
 

COMENTAR
GUARDAR