header-articulo
"Para la institución era bueno el cambio," afirmó el ex técnico de Envigado
Archivo

"Para la institución era bueno el cambio," afirmó el ex técnico de Envigado

Según Óscar Aristizábal era necesario que llegara "otra persona con nuevas ideas para que trate de sacar al equipo de los momentos difíciles". Rubén Bedoya se hará cargo hasta el final del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de noviembre 2009 , 01:57 p. m.

Aristizábal vivió las dos caras de la moneda en el banquillo técnico del equipo naranja. En el primer semestre tuvo un rendimiento aceptable del 48,6 por ciento clasificando al equipo a los cuadrangulares semifinales y dejando una estela de fútbol bien jugado conjugado con resultados.

Pero en el Finalización, la estética en el juego continuó pero esta vez sin victorias (la producción tan solo fue del 18,75 por ciento). Aristizábal reconoció su responsabilidad y motivó la determinación de renunciar a su cargo.

"Uno cuando llega a una institución quiere cumplir procesos largos pero hay circunstancias que lo llevan a uno a tener que tomar decisiones. Tuvimos el respaldo de directivos y jugadores pero al no darse los resultados, uno se desgasta y lo lleva a tomar una decisión como estas", declaró a la página oficial del equipo Naranja.

El ex timonel de Medellín, Bucaramanga, Rionegro, Jorge Wilsterman y  The Strongerst entre otros, manifestó que se va con la cabeza en alto porque nunca traicionó sus principios.

"Me voy tranquilo, con aciertos y errores. No voy a justificarme porque aunque el equipo jugó bien al fútbol y tuvo una buena propuesta, faltaron los resultados que son los que avalan a los técnicos", concluyó.

Ahora al mando del interino Rubén Darío Bedoya que será asistido por Héctor Acevedo, el Naranja espera zafarse del descenso este año -apenas lo separa cinco puntos- y volver a retomar el camino para solo ver una cara de la moneda en 2010: la del triunfo.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar