"Dimos un paso importantísimo" hacia la clasificación, dijo Ramón Cabrero
Archivo

"Dimos un paso importantísimo" hacia la clasificación, dijo Ramón Cabrero

Sin embargo, el D.T. piensa que el panorama "sigue estando difícil porque todavía quedan cinco equipos detrás". El verde seguirá su correría visitando a Santa Fe el miércoles y recibiendo a Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2009 , 04:23 a.m.

Semana redonda para Nacional. Dos victorias en las dos competiciones que disputa le allanaron el camino. Pero a la certificación de la clasificación a la final en la Copa Colombia y el ingreso a las semifinales en el torneo Finalización, todavía le falta el sello. Santa Fe el miércoles en El Campín y Medellín el sábado, decidirán el futuro próximo del onceno antioqueño.

Su técnico manifestó la alegría por los resultados pero en su acostumbrada reflexión manifestó no estar conforme con la forma de juego de los dos últimos partidos .

"Para conseguir los resultados hay que jugar bien como lo hicimos con Pasto o con Cartagena aunque ustedes decían que no (los periodistas). Creo que Nacional jugaba mejor hace un mes", declaró.

Mal o bien -para eso abundan las apreciaciones- el Verde está a dos victorias de cumplir los objetivos en cada campeonato. "Nos quedan dos finales y esperamos sortearlas de la mejor manera", indicó el goleador Ezequiel Maggiolo quien se puso de presente que por delante están los partidos claves de la temporada.

El Verde realizará una práctica distendida este martes en la mañana para definir la nómina que afrontará el partido de vuelta de la semifinal en la Copa Colombia. En la tarde se desplazará a la capital colombiana de donde espera traerse el cupo a la final del certamen que entrega una plaza en la Copa Sudamericana del próximo año.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR