Juan Castillo dice que le faltaron al respeto en el Botafogo
Archivo

Juan Castillo dice que le faltaron al respeto en el Botafogo

El portero uruguayo manifestó que sintió que le faltaron al respeto al ser relegado al banco de suplentes en el club brasileño, después de retornar de defender a la selección de su país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de noviembre 2009 , 06:00 a.m.

"Estaba jugando como titular, fui a la selección uruguaya y cuando volví terminé en el banco. Creo que eso es un poco de falta de respeto, pero voy a continuar trabajando para defender bien al Botafogo", expresó Castillo a la privada Radio Brasil.

Sin embargo, Castillo reconoció el excelente momento por el que pasa su sustituto, Jefferson, figura en la importante victoria a domicilio conseguida por el equipo de Río de Janeiro el domingo, de 1-0, sobre el Internacional de Porto Alegre.

"El momento de Jefferson está fuera de discusión. Él no tiene nada que ver con esto. Yo estoy solamente evaluando mi posición", comentó.

Castillo admitió la posibilidad de dejar las filas del Botafogo para la próxima temporada.

"La confianza del entrenador y de la parte técnica son fundamentales para determinar la titularidad. Infelizmente esto no está pasando. Pero el trabajo sigue. Ya tuve una propuesta de un club brasileño y otra de afuera, pero por ahora prefiero no revelar cuales son los equipos", apuntó.

EFE
 

COMENTAR
GUARDAR