Bolívar y Wilstermann golean en los clásicos bolivianos del 'play off'
Archivo

Bolívar y Wilstermann golean en los clásicos bolivianos del 'play off'

Los equipos de La Paz y Cochabamba golearon a sus clásicos rivales The Strongest y Aurora, respectivamente, en la primera fase del último torneo del año en Bolivia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de noviembre 2009 , 05:55 a.m.

En La Paz, la 'academia celeste' derrotó por 3-0 al equipo 'atigrado', con goles del argentino Luis Torrico (m.51), del uruguayo William Ferreira (m.54) y del brasileño Anderson Gonzaga (m.89).

Bolívar se coronó como campeón del torneo Apertura.En el clásico de la central Cochabamba, Wilstermann ganó a Aurora por 3-1, con anotaciones de Didí Torrico (m.27), del uruguayo Álvaro Pintos (m.37) y de Edgar Olivares (m.63).

El único gol de los 'celestes' de Cochabamba fue anotado por Nelson Sosa (m.6).En el clásico oriental, el Oriente Petrolero del mítico Marco Antonio 'Diablo' Echeverry se impuso al Blooming, campeón del torneo Clausura, por 1-0.

El Real Mamoré y el Universitario de Sucre empataron 0-0 en el encuentro disputado en el estadio Gran Mamoré, de la amazónica Trinidad.En la jornada previa, el San José de Oruro ganó por 1-0 al local La Paz FC, con un gol del volante Damir Miranda (m.64).

Los partidos de vuelta de la primera fase del torneo 'play off' se jugarán entre el miércoles y jueves de esta semana.

EFE

COMENTAR
GUARDAR