"No podemos relajarnos, estamos peleando la reclasificación": Hernán Torres
Archivo

"No podemos relajarnos, estamos peleando la reclasificación": Hernán Torres

El técnico del Tolima se mostró satisfecho luego de la victoria de sus dirigidos sobre La Equidad en Bogotá y cree que todavía no están clasificados a los cuadrangulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de noviembre 2009 , 11:22 a.m.

El cuadro pijao lidera la reclasificación con 66 puntos y de seguir en el primer lugar estaría en la próxima Copa Libertadores. El timonel de los tolimenses asegura que su equipo no está todavía en los cuadrangulares porque "hay que sumar uno o dos puntos más. Pienso que no podemos relajarnos, estamos peleando la reclasificación y tenemos que hacer el mayor número de puntos posibles".

Torres reconoció el esfuerzo de sus jugadores en el compromiso en el estadio de Techo, resultado que tiene a su equipo con 26 puntos en la cuarta casilla del Finalización. "Hay que seguir luchando. Hay que seguir agradeciéndole a Dios que nos dio la oportunidad de ganar, al esfuerzo, a la capacidad, a la entereza a la actitud de cada uno de nuestros jugadores para sacar el partido adelante, ante un rival muy difícil y muy complicado como La Equidad, que siempre nos ha costado ganar acá y fue un partido muy complicado ante un gran rival como La Equidad", declaró el técnico.


El estratega del Tolima no cree que se cobraran revancha del partido por la sexta fecha del Apertura 2009 que perdieron con La Equidad en Bogotá y que los dejó por fuera de la final de ese campeonato: "Yo no pienso que haya revanchas. Cada ocho días uno tiene revanchas y no podemos hablar de revanchas ante La Equidad, porque cuando nos ha ganado, nos ganó bien, con argumentos, con solvencia y con categoría".
 
Hernán Torres confía en que su grupo consiga una victoria frente a América como local: "Esa es la idea y Dios quiera la podamos conseguir. Todavía no hemos ganado nada y hay que seguir luchando".
 

COMENTAR
GUARDAR