"Ganar con 10 hombres de visitante fue valeroso", aseguró Wilman Conde
Archivo

"Ganar con 10 hombres de visitante fue valeroso", aseguró Wilman Conde

"Hay alegría y satisfacción porque en el segundo tiempo lo logramos dar vuelta", declaró con alegría al termino del partido frente América el adiestrador del Quindío.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2009 , 03:04 p.m.

"El primer tiempo tocamos pero fuimos improductivos, en zonas donde no había ningún riesgo, yo creía que debíamos tener más profundidad como se hizo en el segundo tiempo; Mauricio (Romero) comenzó a llevar los hilos del partido, lo mismo que Carlos Rodas que fue un jugador importante para el equipo", analizó el DT de los 'cafeteros'.

El partido para los visitantes cambió cuando fue expulsado Hamlet Mina (55'), ya que en lugar de entregarse a la derrota, recurrieron al amor propio buscando anotar en el arco de enfrente: "Tuvimos la ambición cuando perdimos a Hamlet (Mina), eso lo valoro en los muchachos, sabíamos de la situación tan difícil en la que quedábamos con una derrota y por eso fuimos al frente", dice Conde.

Además el técnico quindiano tenía estudiado a su rival para vencerlo: "Teníamos el conocimiento del juego del América por las bandas, ese es su fuerte; a Diego (Umaña) siempre le ha gustado que sus equipos ataquen por los costados. Los cambios de frente nos hacían mucho daño, pero en el segundo tiempo logramos controlarlos y ser nosotros los que hicimos la propuesta ofensiva. Es gratificante derrotar a un equipo como el América, a pesar de su situación, merece nuestro respeto".

Conde siempre estuvo seguro de la victoria en Cali: "Yo lo dije antes de empezar el juego, que el primero de noviembre volvía a ganar el Quindío y con 10 hombres es valeroso lo que hicieron los muchachos hoy; la actitud, viendo a Mauricio Romero y Carlos Rodas ayudando a marcar además Dany (Santoya) correteando a todos los defensas rivales".

"Hay alegría y satisfacción porque en el segundo tiempo logramos dar vuelta al juego, y sumar 3 puntos muy importantes para nosotros, que nos permiten seguir luchando e ir a casa para recibir al Junior con la moral en alto", concluyó Wilman Conde.

 

COMENTAR
GUARDAR