Con gol del colombiano Jaime Bustamante, Caracas derrotó 2-1 a Estudiantes
Archivo

Con gol del colombiano Jaime Bustamante, Caracas derrotó 2-1 a Estudiantes

Los 'Rojos del Ávila', en su visita a Mérida, tomaron la ventaja a través de Bustamante (m.53) y de Castellín (m.65), mientras el defensor Elvis Martínez (m.78) logró el descuento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2009 , 02:37 p.m.

 

Por su parte, el Deportivo Italia, aprovechando el resbalón de los perseguidores del Caracas y de su victoria por 2-1 como local sobre Trujillanos, para escalar al segundo puesto y quedar a tres unidades del puntero.

Los tantos 'itálicos' fueron obra del experimentado defensor David MacIntosh y del centrocampista Gabriel 'Gaby' Urdaneta, mientras el volante argentino Roberto Armúa, de penalti, marcó el descuento de los 'guerreros de la montaña'.

Otro equipo que recuperó la senda ganadora fue el Real Esppor, que venció 2-1 al Llaneros de Guanare, con goles de Willy de Paula y de Camilo Ramírez. El volante Luis García anotó el tanto del honor para los Llaneros.

Otro conjunto que volvió a ganar fue el Yaracuyanos, que superó al Aragua 1-0, con la solitaria anotación de Diego Córdoba.

En Valencia, el Carabobo y el SD Centro Ítalo igualaron 2-2. El volante Luis Roberto Seijas y el argentino Hugo Ibañez convirtieron por los anfitriones, mientras el argentino Juan Péndola y el centrocampista Guillermo Banquez, en los descuentos, anotaron por el Ítalo.

En San Cristóbal, el Deportivo Táchira entró en la lucha por el título al ascender al tercer lugar con una cerrada victoria (2-1) sobre el Atlético El Vigía. El volante Javier Villafraz y el ariete Armando Maita marcaron por los 'aurinegros', mientras el colombiano Víctor Miranda anotó el descuento visitante.

En Barinas, el Zamora venció en un partido generoso en goles por 4-3 al Monagas Sport Club.

Tres tantos de Oswaldo Chaurant y uno de Rubén Arocha sellaron los tres puntos locales, mientras Daniel Godoy y dos de Heatklif Castillo, el segundo de penalti, descontaron por el Monagas.

Castillo , del Monagas, llegó a diez anotaciones y es el máximo cañonero del campeonato.

La jornada cerró con el partido nocturno en Puerto La Cruz, con la victoria del local Deportivo Anzoátegui 1-0 sobre el Club Deportivo Lara, con un golazo del internacional sub'20 venezolano Carlos Fernández.

El pasado miércoles, en el inicio de la fecha, el Zulia y el Mineros de Guayana empataron sin goles.

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR