"Ahora tenemos que ir a ganar a Armenia": Roller Cambindo, jugador del Junior
Archivo

"Ahora tenemos que ir a ganar a Armenia": Roller Cambindo, jugador del Junior

"Hay que estar tranquilos y buscar los puntos que nos faltan para clasificar", dijo el defensor del Junior tras la derrota frente al Huila en la ciudad de Neiva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2009 , 02:08 p.m.

Después de la derrota 2-1 de los barranquilleros en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de la capital huilense, y con los resultados que se dieron en la jornada dieciséis, el Junior no puede cantar victoria.

La clasificación del equipo de Julio Comesaña se deberá confirmar en las dos últimas jornadas de la fase 'Todos contra todos' cuando visite a Quindío en Armenia y contra Tolima en el estadio Metropolitano.

Roller Cambindo, quien fue el capitán de los junioristas en Neiva, habló con FUTBOLRED y dio sus impresiones con miras a la recta final del rentado nacional.

Futbolred: ¿Que deja una nueva derrota de visitante, ahora contra el Huila?

Roller Cambindo: "Un mal sabor. El equipo hizo un gran partido, pero nuevamente nos vamos con las manos vacías. Eso no gusta".

Futbolred: ¿En qué falló el Junior?
R.C: "Yo pienso que hicimos una buena presentación y la verdad es que la derrota pasó por la virtud de 'Champeta' (Iván Velásquez). Ese gol cambió la historia del partido".

Futbolred: ¿Ahora qué viene para el Junior?

R.C: "No queda otra que ganar en Armenia para asegurar la clasificación".

Futbolred: ¿Sigue siendo el Junior un mal visitante?

R.C: "Eso parece por los resultados, pero estamos seguros que si jugamos igual que en Neiva van a llegar cosas buenas".

Futbolred: ¿Qué decirle a los hinchas del equipo, ya que con los resultados de la fecha el Junior es séptimo en la tabla?

R.C: "A los hinchas hay que decirles que sigan apoyando. Nosotros lo estamos dando todo para sacar los resultados que se necesitan en las fechas que vienen".

COMENTAR
GUARDAR