header-articulo
"Córdoba y Cuadrado fueron las figuras", reconoció Óscar Quintabani
Archivo

"Córdoba y Cuadrado fueron las figuras", reconoció Óscar Quintabani

El técnico del Pereira rescató la buena actuación de sus dirigidos en la victoria 1-0 sobre Millonarios. El colombo-argentino reconoció el trabajo de los arqueros azules.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de noviembre 2009 , 11:22 a. m.

Caras alegres se vieron en el camerino de los pereiranos tras la meritoria victoria sobre los 'embajadores', que lucieron mal en el césped del estadio Hernán Ramírez Villegas.

Al final del compromiso del domingo, el profesor Óscar Héctor Quintabani salió a hablar con la prensa. Y lo primero que hizo fue destacar la labor de su equipo: "Jugamos contra muchas cosas, pero se mostró una agresividad ejemplar de lo que es un grupo, seguro que nos faltaron más goles, pero al final se ganó. No se puede olvidar que Córdoba y Cuadrado, los arqueros de Millonarios, fueron figuras en el juego".

Quintabani también se refirió a la salida de Fernando Uribe para darle paso a Mario Edison Jiménez: "Uribe es para jugar en conjunto por su técnica depurada y Jiménez te pelea todo. Pero acá lo importante no es Uribe, Jiménez o Quintabani; sino el Deportivo Pereira".

Fernando Uribe, quien marcó el gol de la victoria de los 'matecañas', también entregó sus conceptos tras el importante triunfo: "Creo que hicimos un buen trabajo, estamos libres de ese descenso directo y buscamos quedarnos en el grupo de los ocho. Es importante marcar, sumar y me siento contento por poder aportarle al equipo".

Pereira, que marcha en la quinta posición de la tabla en el Torneo Finalización y que dejó el último puesto en la tabla del descenso, jugará en la penúltima jornada frente al Cúcuta en el estadio General Santander.

Comentar
Guardar