Lanús superó 0-1 a River Plate, en partido de la Liga de Argentina
Archivo

Lanús superó 0-1 a River Plate, en partido de la Liga de Argentina

El gol del conjunto granate lo marcó Maxi Velázquez (m.31) con un zurdazo desde fuera del área a la salida de un tiro libre. Los de la 'Banda Roja' siguen en el fondo de la tabla de posiciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2009 , 10:32 a.m.

 

El River Plate había superado al Argentinos Juniors en la jornada anterior después de siete partidos sin ganar y de 17 sin resultados positivos fuera de casa, pero sus carencias ofensivas han impedido que levantara vuelo.

En el equipo riverplatense fue baja el creativo Ariel 'El Burrito' Ortega, quien pidió no participar en el partido y se retiró de la concentración el viernes.

Ortega, de 35 años, argumentó que padece un bajón anímico y, según fuentes del club, avisó que podría abandonar la práctica activa del fútbol.

Con este resultado, el conjunto 'millonario' continúa rezagado en la clasificación con diez puntos sumados sobre 36 posibles mientras que el Lanús tiene 17 al recuperarse de un mal comienzo de temporada y completar siete jornadas sin perder, con tres victorias y cuatro empates.

En otro de los encuentros disputados este domingo Chacarita Juniors y Argentinos Juniors igualaron a dos goles.

Cristian Grabinski (m.31) y Facundo Parra (m.68) marcaron los tantos del Chacarita mientras que Nicolás Pavlovich (m.60) y Mauro Bogado (m.90) anotaron para el conjunto que dirige Claudio Borghi, aspirante a luchar por el título pese a que en la última semana perdió cinco de seis puntos disputados.

EFE

COMENTAR
GUARDAR