En la Liga de México, Atlas empató 1-0 con el Pachuca
Archivo

En la Liga de México, Atlas empató 1-0 con el Pachuca

El mexicano Jorge Torres (m.49) dio la ventaja al Atlas, pero su compatriota Juan Carlos Cacho (m.63) descontó por los Tuzos, en la continuación de la decimocuarta jornada del campeonato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2009 , 09:32 a.m.

 

Apenas iniciado el segundo tiempo, Atlas estuvo cerca de tomar ventaja, pero el argentino Darío Botinelli falló en un mano a mano con el portero, sin embargo en el 49 Edgar Pacheco le puso un balón a Torres, quien remató bien de cabeza para el 1-0.

Botinelli fue expulsado en el 63, minuto en el que Cacho aceptó un pase del argentino Christian Giménez y lo envió a la red para dar a Pachuca un empate que le sirvió de poco porque también continuó fuera de la zona de clasificación al colocarse cuarto en su grupo con 23 puntos.

Hoy el argentino Emanuel Villa convirtió dos goles en la victoria del Cruz Azul, 3-1, sobre el Atlante, y llegó a 13 dianas para confirmarse como líder anotador del torneo Apertura'09 del fútbol mexicano.

Villa convirtió un penalti en el minuto 35 y anotó con un cabezazo en el 66, mientras el paraguayo Christian Riveros completó la cuenta con un gol también de cabeza en el 41; por el Atlante descontó Rafael Márquez (m.45).

Los azules llegaron a ocho victorias, seis derrotas y 24 puntos y se ratificaron en el segundo lugar de su grupo, cinco unidades por encima del Atlante, que se sitúa tercero con 19.

Puebla aventajó 0-2 a los Indios de Ciudad Juárez, el peor equipo del campeonato, con goles del mexicano Luis Noriega (m.3) y el uruguayo Nicolás Vigneri (m.30), mientras los Tigres rescataron un empate 2-2 con el Estudiantes con un gol de último minuto de Francisco Fonseca.

En el otro partido de hoy, el Monterrey goleó 0-3 al San Luis en su propio estadio con dos anotaciones del chileno Humberto Suazo (ms. 52 y 92), quien llegó a siete goles, y una del mexicano Aldo de Nigris (m.49).

EFE

COMENTAR
GUARDAR