Dos goles de Djibril Cisse dejaron al Panathinaikos como líder en Grecia
Archivo

Dos goles de Djibril Cisse dejaron al Panathinaikos como líder en Grecia

Su equipo derrotó 2-1 al Panionios y la victoria dejó al equipo del holandés Henk ten Cate como líder de la Liga de Grecia junto al Olimpiakos, en la novena jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2009 , 09:12 a.m.

El Panathinaikos jugó con un hombre más desde los cinco minutos de partido por la expulsión de Akeem Omo Sulaimon. Poco después y en dos minutos, Djibril Cisse firmó sus dos tantos, que encarrilaron el triunfo. Sin embargo, en la segunda mitad, un gol del español Sito Riera devolvió la intensidad al duelo.

El Panathinaikos y el Olimpiakos comparten el liderato, con veinticinco puntos. El Kavala se situó en la cuarta plaza tras imponerse 3-0 al Panthrakikos con los goles de Stefanos Siontis, Ilias Ioannou y Benjamin Onwuachi.

Mientras, un gol a dos minutos del final de Constantin Victoras Iacob supuso la victoria del Iraklis ante el Asteras (1-0).

Por su parte, el argentino Ismael Blanco evitó la derrota del AEK Atenas ante el Ergotelis a cinco minutos del final. El brasileño Gustavo Manduca había adelantado a los visitantes pero el uruguayo Sergio Leal Gonzalez, con dos tantos, dio la vuelta al marcador hasta que Blanco estableció el empate definitivo (2-2).

EFE 

COMENTAR
GUARDAR