Óscar Aristizábal renunció a la dirección técnica del Envigado
Archivo

Óscar Aristizábal renunció a la dirección técnica del Envigado

Luego de la derrota 1-2 ante Nacional, el técnico antioqueño presentó su carta de renuncia y dio un paso al costado. En el banco de los naranjas estará Rubén Darío Bedoya.

01 de noviembre 2009 , 09:40 a.m.

Aristizábal es el segundo técnico en dejar su cargo en el Finalización 2009. El primero fue Néstor Otero quien dejó las riendas del Quindío.

Después de la caída ante Nacional, el entrenador anioqueño presentó su carta de renuncia, que fue aceptada por la junta directiva del equipo.

En la comunicación, Aristizábal agradeció el respaldo de directivos y jugadores. Así mismo, el técnico llegó a un acuerdo para rescindir el contrato que lo unía con la institución hasta diciembre de 2009.

Envigado se encuentra en la última posición del torneo Finalización 2009 con tan solo nueve unidades. Además, los antioqueños están ligados al tema del descenso, con 134 unidades.

La persona que se encargará del conjunto naranja reemplazando al saliente Aristizábal, será Rubén Darío Bedoya, quien ya estuvo al frente del club en el segundo semestre de 2008.

COMENTAR
GUARDAR