Ariel Ortega no juega con River ante Lanús por sentirse bajo de ánimo
Apuestas Futbolred
Archivo

Ariel Ortega no juega con River ante Lanús por sentirse bajo de ánimo

El delantero del equipo millonario no actuará contra el equipo 'granate' por la duodécima jornada del torneo Apertura del fútbol argentino, por no sentirse bien de ánimo, dijeron medios locales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2009 , 12:20 p. m.

Ortega, de 35 años, fue autorizado a abandonar la concentración después de comentarle al actual técnico Leonardo Astrada que no se sentía en condiciones anímicas para jugar el domingo, informaron diversos sitios de internet.

En el 2008, Ortega fue marginado por el entonces entrenador Diego Simeone por problemas con el alcohol y River lo cedió a préstamo a un club de la segunda división.

La falta de ánimo del 'Burrito' podría haber sido provocada por un penal que erró cuando River igualó 1-1 con su eterno rival Boca Juniors y por las dos posibilidades de gol que desaprovechó en el partido contra Argentinos Juniors.

La situación de Ortega, de 35 años, sacudió la paz que consiguió River después de vencer el jueves 2-1 a Argentinos Juniors y quebrar una racha negativa de 17 partidos sin victorias en condición de visitante.

Astrada, quien no estuvo disponible para realizar comentarios, reemplazaría al veterano delantero con el juvenil Mauro Díaz, agregaron los medios locales.

River, en una de las peores campañas de su historia, está en el decimocuarto lugar del torneo Apertura.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR