El Burdeos se fortalece y el Lyon se coloca segundo en Francia
Apuestas Futbolred
Archivo

El Burdeos se fortalece y el Lyon se coloca segundo en Francia

Un gol del defensa Marc Planus terminó con la resistencia del Mónaco y dio el triunfo al Burdeos, que permanece como líder de la Liga francesa en la undécima jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2009 , 11:22 a. m.

El primer clasificado de la competición gala no encontró puerta hasta la hora de juego, con el acierto de Planus, que conserva la renta sobre sus perseguidores.

El Mónaco, asentado hasta ahora en la segunda plaza, pierde el rumbo del Burdeos. Fue, además, desplazado a la tercera plaza en beneficio del Lyon, que ganó en el campo del Saint Etienne con un gol de Bafétimbi Gomis a falta de diez minutos para el final.

El Marsella salvó un punto en el último cuarto de hora ante la visita del Toulouse. El brasileño Brandao consiguió la igualada, respuesta al tanto de Moussa Sissoko.

Dos goles de Ireneusz Jelen proporcionaron la victoria al Auxerre ante el Montpellier, que sólo acortó distancias en el tiempo añadido (2-1). El Nancy, por su parte, se hizo con los tres puntos en el campo del Boulogne a diez minutos del final, cuando el marroquí Youssouf Hadji deshizo el empate a uno (1-2).

La undécima sesión gala se completará el domingo con los partidos entre el Niza y el Le Mans, el Rennes y el Valenciennes y el Sochaux y el París Saint Germain.

- Resultados de la undécima jornada: Auxerre 2 - Montpellier 1 Burdeos 1 - Mónaco 0 Boulogne 1 - Nancy 2 Grenoble 0 - Lille 2 Lens 1 - Lorient 1 Marsella 1 - Toulouse 1 Saint-Etienne 0 - Lyon 1 . Domingo Niza - Le Mans Rennes - Valenciennes Sochaux - Paris S.G.

EFE

COMENTAR
GUARDAR