El Twente gana y responde a la presión del PSV en Holanda
Apuestas Futbolred
Archivo

El Twente gana y responde a la presión del PSV en Holanda

Dicho conjunto venció a domicilio al Roda (1-2) y fortaleció su liderato a pesar del acoso del Eindhoven, que ganó al Vitesse, en dos de los encuentros adelantados de la fecha 12.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2009 , 11:25 a. m.

El costarricense Bryan Ruiz abrió el marcador para el líder a la media hora y el eslovaco Miroslav Stoch amplió la diferencia poco antes del intermedio. Sin embargo, el belga Jeanvion Yulu-Matondo acortó las distancias a la hora de juego, pero ya no fue capaz el Roda de neutralizar la ventaja de su rival.

Mientras, el PSV superó al Vitesse con un gol del húngaro Balazs Dzsudzsak. Se asienta en la segunda plaza como principal perseguidor del Twente. El Ajax, tercero, recibe el domingo al Feyenoord.

Dos goles del griego Michal Papadopoulos y otro de Roy Beerens supusieron la victoria del Heerenveen ante el La Haya (3-0).

El vigente campeón, AZ Alkmaar, tomó aire a domicilio, ante el Groningen, gracias al acierto del Jeremain Lens a cinco minutos del final del partido.

- Resultados de la duodécima jornada: VVV Venlo 1 - NAC Breda 1(viernes) SC Heerenveen 3 - La Haya 0 PSV Eindhoven 1 - Vitesse Arnhem 0 Roda Kerkrade 1 - FC Twente Enschede 2 FC Groningen 0 - AZ Alkmaar 1 . Domingo Ajax Amsterdam - Feyenoord Rotterdam Heracles Almelo - FC Utrecht RKC Waalwijk - Willem II Tilburg Sparta Rotterdam - NEC Nimega.

EFE

COMENTAR
GUARDAR