Argentino Dátolo brilló y Napoli venció 2-3 a Juventus en la liga italiana
Apuestas Futbolred
Archivo

Argentino Dátolo brilló y Napoli venció 2-3 a Juventus en la liga italiana

Con una brillante actuación del mediocampista argentino, el equipo del sur de Italia dio vuelta el marcador y logró un impresionante triunfo en el partido que abrió la undécima jornada en Italia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2009 , 10:59 a. m.

El equipo local, segundo en la clasificación, se puso en ventaja con un cabezazo del delantero francés David Trezeguet a los 35 minutos, nueve antes de que el centrocampista Sebastian Giovinco engrosara la cuenta tras aprovechar un inexplicable error del defensor del Napoli Matteo Contini.

Sin embargo, la pesadilla del equipo napolitano terminó con el ingreso al campo del argentino Dátolo, quien al inicio del segundo tiempo asistió con un centro al eslovaco Marek Hamsik para que descontara.

Dátolo fue luego el autor del tanto del empate a los 64 minutos, capturando un rebote en el segundo palo y empujando desde el suelo el balón a la red.

La participación del ex jugador de Boca Juniors no terminó allí, ya que también fue quien entregó la habilitación para el definitivo 3-2, obra nuevamente de Hamsik cuando restaban ocho minutos de juego.

Además de la derrota, la 'Juve' sufrió la expulsión del atacante Amauri, quien vio la tarjeta roja tras un confuso episodio en el área del Napoli en tiempo de descuento.

La caída del escolta allanó el camino para que el líder Inter de Milán aumente su ventaja si gana el domingo su partido ante el ascendido Livorno.

Más tarde el sábado (1945 GMT), el AC Milan recibía al Parma con la intención de sumar de a tres para acercarse un poco más a las primeras posiciones.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR