Olimpiakos superó 0-1 al Atromitos y es primero en Grecia
Apuestas Futbolred
Archivo

Olimpiakos superó 0-1 al Atromitos y es primero en Grecia

Un gol a diez minutos del final del encuentro del jugador español Oscar González sirvió para el triunfo de dicho conjunto, que se sitúa líder con tres puntos de ventaja al Panathinaikos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2009 , 08:53 a. m.

El centrocampista, procedente de las categorías inferiores del Valladolid y que antes de partir hacia Grecia jugó en el Zaragoza, rompió la estrategia defensiva del Atromitos, centrado en amarrar un punto.

Sergio Contreras Koke también marcó. Proporcionó el empate del Aris, en el campo del Larisa (2-2), que se adelantó en el marcador con el tanto del serbio Aleksandar Simic. El uruguayo Sebastián Abreu empató pero Salim Toema volvió a dar la ventaja a los locales hasta que el atacante madrileño logró el empate.

En el otro encuentro adelantado a la novena jornada, el PAOK Salónica ganó en el último minuto al Xanthi gracias al tanto del serbio Vladimir Ivic.

- Resultados de la 9a. jornada: Larisa 2 - Aris Salónica 2 PAOK Salónica 1 - Xanthi Skoda 0 Atromitos 0 - Olympiakos Pireo 1 . Domingo Iraklis Salónica - Asteras Tripolis Kavala - Panthrakikos Komotini Pas Giannina - Levadiakos Ergotelis - AEK Atenas Panathinaikos - Panionios.

EFE

COMENTAR
GUARDAR