El Borussia Mönchengladbach venció al Hamburgo en el fútbol alemán
Apuestas Futbolred
Archivo

El Borussia Mönchengladbach venció al Hamburgo en el fútbol alemán

El equipo del venezolano Juan Arango dio la sorpresa de la jornada en Alemania y ganó a domicilio por 3-2. Por su parte, Stuttgart empató sin goles con el Bayern.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2009 , 07:31 a. m.

El Werder Bremen, que empató a dos goles con el Núremberg, es líder provisional pero sólo por pocas horas pues será desplazado bien por el Schalke o por el Bayer Leverkusen, independientemente del resultado del duelo que enfrenta a los dos equipos a partir de las 17:30 GMT.

Arango no marcó en la sorprendente victoria ante el Hamburgo pero hizo un bien partido y se anotó las asistencias para el segundo y el tercer gol de su equipo.

El Hamburgo, que no conocía la derrota en la Bundesliga en esta temporada, estuvo dos veces en ventaja en el marcador. Primero, 1-0 gracias a un gol de Piotr Trochowsi y luego 2-1 por intermedio de Ze Roberto que marcó de falta.

Sin embargo, el Gladbach sorprendió todo el tiempo dando la cara con un fútbol abierto que buscaba siempre la ofensiva y su valor terminó siendo premiado.

Reus, el brasileño Dante -de cabeza tras saque de esquina de Arango- y el canadiense Rob Friend, a pase de Arango, marcaron los goles del Gladbach que sumó hoy importantes puntos en la lucha contra el descenso.

El Stuttgart, mientras tanto, aunque no logró ganar, al menos logró interrumpir la racha de derrotas que venía arrastrando y el público retribuyó el espíritu de lucha que mostró el equipo con un júbilo digno de una victoria.

"Hoy pudimos jugar sin presión ninguna gracias al favoritismo del Bayern y algo parecido puede pasar el miércoles en Sevilla", dijo el entrenador Markus Babbel después del compromiso.

Al Bremen se le iba complicando la vida en el partido contra el Núremberg y llegó a estar perdiendo 2-0 ya en el minuto 33 con goles de Eigler y Bunjaku. Sin embargo, en la segunda parte el Bremen tuvo una buena reacción y logró equilibrar el compromiso con dos goles de Aaron Hunt, el segundo de ellos prácticamente en el último instante del partido.

La derrota del Hamburgo hizo especialmente valioso el empate del Bremen que supera ahora en la clasificación a su tradicional rival del norte por mejor diferencia de goles.

EFE

COMENTAR
GUARDAR