Arsenal derrotó 3-0 al Tottenham y llegó al segundo puesto de la Premier
Apuestas Futbolred
Archivo

Arsenal derrotó 3-0 al Tottenham y llegó al segundo puesto de la Premier

Un gol de Cesc Fábregas y otros dos de Robin Van Persie llevaron al equipo dirigido por el francés Arsene Wenger a lograr una victoria en el derbi de la undécima jornada en Inglaterra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2009 , 05:47 a. m.

El compromiso londinense era el plato fuerte de la undécima jornada. El resultado, a favor de la formación del francés Arsene Wenger, aupó al conjunto anfitrión, de forma temporal, a la segunda posición liguera, superando al Manchester United, que jugará más tarde con el Blackburn Rovers en el estadio de Old Trafford.

Minutos antes del descanso, el once local dio la vuelta al partido. Empezó Bacary Sagna con un pase que encontró en el holandés Robin van Persie rematador para anotar el gol de la ventaja de la escuadra del galo Wenger.

Los "spurs" no tuvieron tiempo para recomponerse. Apenas instantes después de ese varapalo era el internacional español Cesc Fábregas el que deleitaba a las gradas con otro tanto firmado desde dentro del área pequeña, a un centro de Van Persie.

De nuevo ese jugador sumó, a los 60 minutos, otro gol al marcador del Arsenal que se apunta un importante resultado ante su enemigo histórico.

EFE

COMENTAR
GUARDAR