Roque Santacruz volverá después de un año a la selección paraguaya
Apuestas Futbolred
Archivo

Roque Santacruz volverá después de un año a la selección paraguaya

El atacante jugará nuevamente con su seleccionado al ser convocado para los amistosos ante las de Qatar y Holanda que se disputarán el 14 y el 18 de noviembre, respectivamente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2009 , 06:58 a. m.

Esos partidos hacen parte a la preparación de la "Albirroja" con vistas al Mundial de Sudáfrica 2010 que comenzará el 4 de noviembre en Chile con el choque ante su similar de ese país, otro de los equipos suramericanos clasificados para la próxima Copa del Mundo.

Santa Cruz, actualmente en el Manchester City inglés, había jugado por última vez por la selección de su país el 18 de noviembre de 2008 en un amistoso ante la de Omán, y posteriormente el técnico "albirrojo" ya no lo tuvo en cuenta por lesión.

"Ahora a lo mejor es el momento de tenerlo con nosotros", afirmó Martino en declaraciones que publica el diario asunceno "Ultima Hora".

El seleccionador anunciará el 5 de noviembre próximo la lista de los demás jugadores convocados para los choques contra Qatar, que tendrá lugar en Bruselas, y Holanda, a jugarse en la ciudad de Heerenven.

EFE

COMENTAR
GUARDAR