El Manchester United jugará en los cuartos de la Carling con los "Spurs"
Apuestas Futbolred
Archivo

El Manchester United jugará en los cuartos de la Carling con los "Spurs"

Los 'Diablos rojos', campeones del torneo, disputará en su estadio de Old Traford en la siguiente fase, la Copa de la Liga, con el Tottenham Hotspur, rival al que ya se impuso la pasada temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2009 , 05:48 a. m.

Los "diablos rojos", que ya vencieron a los "Spurs" en la final de este torneo la campaña anterior, fueron hoy, mediante sorteo, emparejados con la plantilla que dirige el inglés Harry Redknapp.

Por otro lado el Manchester City, recibirá al conjunto londinense del Arsenal, mientras que el Chelsea del italiano Carlo Ancelotti se desplazará al campo Ewood Park, para medirse al Blackburn Rovers.

El sorteo también ha emparejado a otros dos equipos de la "Premier", el Portsmouth con el Aston Villa, que se verán en Fratton Park.

El encuentro que enfrentará al United y al Tottenham será un "remake" del choque disputado la pasada campaña, en la final, cuando la plantilla de Sir Alex Ferguson se impuso al once de White Hart Lane en la tanda de los penaltis.

La fase de los cuartos de final de la Carling se disputará durante la semana del 30 de noviembre.

El Manchester City se impuso a comienzos de esta temporada al Arsenal por 4-2 en un choque lleno de polémica en el que el delantero togolés Emmanuel Adebayor, ex jugador "gunner", fue sancionado por haber golpeado al holandés Robin van Persie, del Arsenal, y por cómo celebró un gol en la victoria del City.

- Resultado del sorteo de los cuartos de final: Blackburn Rovers - Chelsea Manchester City - Arsenal Manchester United - Tottenham Portsmouth - Aston Villa.

EFE

COMENTAR
GUARDAR