Alemania venció 3-1 a Honduras y acabó con las escasas esperanzas que le quedaban
Apuestas Futbolred
Archivo

Alemania venció 3-1 a Honduras y acabó con las escasas esperanzas que le quedaban

El partido fue de claro dominio germano, con una primera parte en la que los europeos ya estuvieron a punto de marcar, pues estrellaron un balón en el travesaño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de octubre 2009 , 08:46 a. m.

Los centroamericanos intentaron salir de la cueva con contragolpes que no llevaron especial peligro a la meta defendida por Ter Stegen. Al final del primer período Nada más empezar la segunda parte el capitán del combinado dirigido por Eugenio Umanzor, técnico hondureño, logró sorprender a la zaga alemana y adelantó a su equipo en el marcador, pero la alegría en el lado centroamericano apenas si duró diez minutos.

Thy fue el auténtico verdugo de las esperanzas hondureñas en este Mundial que se disputa en Nigeria. Apenas en dos minutos puso por delante al equipo alemán, que remató la faena con otro tanto, en esta ocasión de Volland.

Honduras lo intentó, pero sus esfuerzos ante la meta rival fueron inútiles, y ya no les queda otra que hacer las maletas rumbo a casa.

Ficha técnica:

Alemania: Ter Stegen, Basala, Plattenhardt, Labus (m.53.Volland), Mustafi, Buchtmann, Yabo, Thy, Gotze (m.70. Hofstetter), Zimmermann y Trinks (m.78. Malli).

Honduras: Fonseca, Alvarado, S. Martínez, Fuentes, Matute (m.46. J. Rivera), Berrios (m.58. Padilla), Lozano, Aragón (m.70. arranza), A. López, N. Martínez y Rivas.

Goles: 0-1. m.46. Lozano. 1-1. m.55. Thy. 2-1. m.56. Thy. 3-1. m.73. Volland.

Árbitro: Carlos Amarilla (PAR). Amonestó a los alemanes Trinks, Buchtmann y al hondureño Lozano.

Incidencias: Partido de la tercera jornada del grupo A del Mundial sub'17 de Nigeria disputado en el estadio Nacional de Abuja.

EFE

COMENTAR
GUARDAR